LICEO LUCILA GODOY REALIZA ÚLTIMA ACTIVIDAD DEL PROYECTO

Cada detalle debía ser cuidadosamente preparado para la actividad final, por lo que la atención estuvo en no fallar en ninguno de los pasos.

El nerviosismo de las 25 estudiantes del Liceo Lucila Godoy era alto. Y como no, eran el grupo que ponía fin a los experimentos y a los encuentros del proyecto que está a pocos días de realizar su ceremonia de cierre.

Bajo la atenta asesoría de sus monitores, y en una sala del Liceo adecuada por ellas para trabajar, se pusieron manos a la obra para preparar cada detalle y no fallar en la exposición final que deberán presentar en la clausura.

“La alumnas no están dejando nada al azar. Están desarrollando talentos poco explotados y potenciando habilidades que ni ellas sabían que tenían”, enfatizó Fiorella Vallebuona, monitora responsable del establecimiento.

Más de una hora las jóvenes trabajaron en torno al experimento ensayo de coagulación floculación para la depuración de aguas servidas, además de preparar el poster, video y la presentación oral para la actividad de cierre.