ALUMNOS PRESENTAN IMPECABLE EXPOSICIÓN EN EL CICAT

Todo un éxito fue la presentación realizada por cinco alumnos, quienes representaron a nuestro proyecto de Depuración de Aguas en el encuentro realizado el miércoles 2 de junio en el  Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías (CICAT). En ese día se dio a conocer a la comunidad todos los Clubes y Proyectos Explora que realizan actividades en la Región del Bío Bío durante el año 2010.

Luis Donoso del Colegio Simón Bolívar, Pablo Bas y Francisco Elorrieta del Pinares, Rodolfo Ramírez y Luciano Riquelme del colegio San Agustín fueron los estudiantes expositores. Durante la presentación mostraron gran dominio y manejo en las temáticas que trabajan en la Facultad de Ingeniería de la UCSC.

Acompañados por el Director del proyecto Dr. Héctor Valdés, de la Directora Alterna la periodista Bárbara Ortiz, por la monitora Fiorella Vallebuona y los profesores del Colegio Pinares y San Agustín, los alumnos tuvieron la posibilidad de recorrer el Centro ubicado en la comuna de Coronel y disfrutar de los juegos interactivos que se encuentran a disposición de los visitantes.